La droga+ dura de Anni Peterson


Sinopsis


Si vas contra reloj para descubrir al culpable de una violación mediante drogas amnésicas en una agencia de modelos, asegúrate de no formar un equipo infiltrado con:
-Dos personas perfectamente compatibles y atractivas que se odian a muerte y nadie sepa por qué.
-Un superdotado antisocial acorralado por una insólita atracción sexual hacia el inspector que investiga el caso.
-Una secretaria adicta a las películas de miedo y a la CocaCola Zero secretamente enamorada de su jefe casado.

BookTrailer



Reseña



Entrevista a Anni Peterson (Lady Fucsia)


Compra sus libros:
La droga  + dura
La droga + dura 2
La mafia que nos une 1

Anny Peterson en Barcelona en 1983 y es lectora acérrima del género romántico en todas sus versiones. Es Licenciada en Arquitectura e hizo un Máster en Marketing, Publicidad y Diseño Gráfico.  Su primera bilogía, «La Droga más dura», vio la luz en 2017. Actualmente, vive con sus hijas y su pareja en Zaragoza.

1. ¿Cómo empezaste a escribir? ¿Y por qué te decantaste por la novela erótica?
Soy lectora acérrima desde pequeña y siendo adulta este género es mi favorito. Llevaba muchos años con ganas de escribir, pero por una cosa u otra no podía. Hasta que llegó el momento adecuado y por fin pude contar una historia que se forjó hace tiempo en mi cabeza.
2. ¿Qué pueden esperar los lectores de tus libros?
Sobre todo un estilo de escritura actual, cercano, rápido y sarcástico. Tramas y enredos policíacos y el enaltecimiento al valor de la amistad y la pasión.
3. Seguro que te lo preguntan mucho, ¿De donde sale la inspiración para las escenas de sexo? 
Jeje, he leído mucho sobre ello y tengo aprendidas mis reacciones cuando leo ciertas cosas. Me gusta saber qué sienten lo personajes en cada momento porque cada persona, según su personalidad, actúa de un modo, y confío en lo que sienten cuando el sexo es trascendente para ellos o no.
4. ¿Qué barreras tienes que romper para llegar al lector que no suele leer esta temática?
El amor es algo que está en la vida de todos. Algunos chicos que han leído mi libro han caído presas de él porque lo narro desde un punto de vista donde, quizá sin buscarlo, aparece en las vidas de los personajes. Creo que pueden sentirse identificados en el enfoque, puesto que en otros libros son demasiado románticos e irreales. Mis personajes siempre tratan de sabotearse a sí mismos, huyendo del amor en primera instancia, como si fuese una maldición.
5. Después del "boom" de "50 sombras de grey" mucha gente asocia las novelas románticas y eróticas con relaciones tóxicas. ¿Te ha supuesto un problema aun cuando en tu novela no hay ese tipo de relaciones?
Realmente, no. Creo que hay muchas novelas romántica ya en la actualidad que no caen en ese tópico.  Donde más bien, se narra el triunfo de una mujer fuerte, valiente e independiente sobre hombres que saben apreciar su auténtica belleza, su cerebro. Aunque yo entendiendo el amor como una mezcla de atracción física, pasión y personalidad adecuada a cada persona. Creo firmemente que cada uno tenemos nuestra media naranja ¡o varias!, pero si te encuentras a una, es difícil evitarlo ¡por mucho que te resistas! jajaja
6. Que fue lo que más te gustó de escribir La droga + dura? ¿Y lo mas difícil?
Lo que más me gustó es cómo fueron surgiendo sentimientos mas profundos de lo que en principio me esperaba. Los personajes me sorprendieron. Y fue dificil que los lectores no odiaran a los protagonistas en ciertos momentos, pero la vida es así, es orgullo, es miedo y es vergüenza. Nadie es perfecto, hay una frase en el libro que lo resume bien: "esa chica es lista, excepto cuando se trata de sí misma". En un libro, lo más importante es la evolución de cada individuo. Esa es la historia en realidad.
7. ¿Quién es tu auto/a de cabecera?
Elisabeth Benavent
8. Has sacados 2 novelas en vez de una. ¿Estas trabajando en algo nuevo?
Sí, tengo otra bilogía "La Mafia", que es en realidad un spinnoff de "La droga más dura", pero se puede leer por separado, y en breve sacaré otra novela, con diferente temática.
9. Un consejo para el que quiera escribir novela erótica o para el quiere mejorar ese tipo de las escenas en sus historias.
Que sean sinceras y humanas, y que estén contadas con tacto, con cierta elegancia, sin ser demasiado gráficas. Jugar con las palabras, con las sensaciones y con los sentimientos sobre todo.
10. ¿Que libro recomiendas que todo el mundo debería leer?
La bilogía "Persiguiendo y Encontrando a Silvia", de Elisabeth benavent. Son mis libros favoritos.



Comentarios

Entradas populares