Mi peor noche
Reto 2.
¿Recuerdas tu peor noche? Cuéntala desde el final hasta el principio.
Mi peor noche fue cuando te fuiste. Te perdí para siempre. Total e irremediablemente. Sabia que iba a pasar. Era inevitable. Pero no quería resignarme. La única llamada de teléfono que no quería recibir.
El cáncer estaba avanzado y los médicos no daban ninguna esperanza. Cuando te despediste de mi fue muy doloroso y a la vez un alivio. Que hubiera pasado si no hubiera podido decirte adiós...
Horas antes estabas ingresada y pensábamos que tendríamos que pasar una nueva temporada en el hospital. Pero no. Todo acabo mucho más rápido.
Cuando te encontraste mal, pensábamos que solo era un catarro. Se suponía que estabas mejor y te habían quitado la meditación. Después de tantos tratamientos, eso esperábamos.
Es muy duro crecer con una madre enferma, y se que es muy egoísta pero quería que nunca me dejaras con la carga de una familia rota por el dolor y la pena.
Sólo tenia 20 años, demasiado mayor para evitar la responsabilidad, demasiado joven para quererla. Eras demasiado joven para morir y demasiado mayor para desconocer tu futuro.
Nos educaste bien, somos independientes, emprendedores y valientes, pero seguimos echándote de menos. Gracias por 20 años de amor y dedicación pelma. Gracias mamá.
Comentarios
Publicar un comentario