Rutina

Reto 4

Sin adjetivos


Es hora de levantarse. Ducharte, tomar café, coger las llaves de casa y el bolso y salir. Le das un golpe a la puerta sin querer, se te escapó, vas a tener que cambiar el paño. Rumbo al trabajo.  Hay un atasco y tendrás que esperar, mejor te llevas un libro. 

Llegas tarde, para variar, el jefe te dice que no vuelvas a retrasarte y que te lo descontará de la paga. Limpiar la porquería de otros te da un sueldo para pagar el alquiler  pero bajo ningún concepto es el trabajo de tus sueños. Las horas pasan pero el tiempo no. Se detuvo el día que supiste que ibas a tener un bebe y desdiste  criarlo, pasara lo que pasara. Del padre nunca se supo, pero Javier significa el mundo para ti. Por él aguantas.

Llegas a casa, el peque ha comido y ha hecho la siesta. Ahora juega con los legos, te cuenta tu madre. ¿Qué harías sin ella?! No puedes decirle como te sientes, no se merece mas problemas. Vas a ver al niño. Te saluda y te enseña la montaña de piezas de plástico. Le das un beso y decides pasar de hacer la cena. Te mereces un premio y llamas para encargar pizza.

Después de cenar, acuestas al peque y miras sin ver, la tele. Te vas a dormir, pero antes pasas a ver que Javier duerma y a pagarle la luz. Mañana será otro día. Te duermes esperando que algo pase. Pero sabes que no ocurrirá. 

Es hora de levantarse. De nuevo a la batalla.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares